Joven que había sido reportado como desaparecido en Medellín fue hallado muerto: estaba atado de manos y pies

hace 4 meses 85

Las muertes violentas en Antioquia no paran. El pasado jueves, 19 de diciembre, en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido el viernes 13 de diciembre. El hecho se registró en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín. 

El joven fue identificado como Juan Pablo Jiménez Gómez, de 22 años. Según los primeros informes, este fue hallado sin vida en una quebrada del barrio Carmelo, estaba atado de pies y manos y tenía una bolsa en la cabeza. 

Las autoridades están investigando el caso.

Las autoridades están investigando el caso. Foto:CityTv

Madre clamaba su regreso 

En el momento de su desaparición su madre compartió un video en redes sociales clamando por su pronto regreso: “Señor Jesucristo yo solo confío en tí, madre santísima…los ángeles San Miguel por favor, protejan a mi hijo, bendícelo, que aparezca mi hijo sano y salvo, señor protege la vida de mi hijo". 

En este también invitaba a los conocidos y demás usuarios en redes a orar por su hijo y a ayudar con su búsqueda. 

Juan Pablo había sido visto por última vez en el barrio Pajarito de la comuna Robledo portando una camiseta negra, jean claro y una gorra beige. Desde ese momento, su desaparición movilizó a familiares, amigos y vecinos, quienes no cesaron en la búsqueda.

Desafortunadamente la esperanza se desvaneció este jueves con el hallazgo de su cuerpo en circunstancias que todavía están bajo investigación por parte de las autoridades.

Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo.

Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo. Foto:AFP

El hallazgo 

El cuerpo fue hallado gracias al reporte que dieron a las autoridades algunos habitantes del barrio Carmelo. Estos dieron aviso a una patrulla de vigilancia de la Policía Nacional. 

Según Caracol Radio, cuando Jiménez fue encontrado no portaba camisa. Además, las condiciones del cadáver dificultan identificar los signos de violencia a los que pudo haber sido sometido. 

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los móviles detrás del deceso para determinar las causas exactas.

No es un hecho aislado

El pasado 13 de diciembre también fueron hallados dos cuerpos sin vida de jóvenes en Antioquia. El hecho se registró en la vereda La Libia del municipio de Betania. 

En su momento, el alcalde del municipio expresó en una entrevista con BluRadio que los jóvenes tenían las manos amarradas y habían sido degolladas. 

Además, las autoridades confirmaron que estos no eran residentes de la zona y que no tenían conocimiento alguno de lo que pudo haber pasado. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS 

ANGELICA YELITHSSA MORALES C. 

Leer Todo el Artículo