En Japón, un hombre se viralizó en las redes sociales por enseñar cómo es su vida junto a su esposa en las redes sociales, puesto que él se dedica a las tareas del hogar como cocinar y hacer oficio mientras que su compañera de vida va a trabajar para llevar el sustento a su hogar.
Conforme a los criterios de
El hombre chino conocido como ‘Sudden Fantasy’ se define como un hombre común de Pekín que vive desde hace ocho años en Japón, donde conoció a su esposa, con quien no consideraba tener una relación romántica con ella debido a que tenía dificultades económicas, según el medio ‘The Star’.
Además, la mujer llamada Fenghua no solo tiene una formación profesional y un trabajo en el que destaca y obtiene una buena remuneración, sino que proviene de una familia adinerada, lo que les ha permitido realizar diferentes viajes por todo el mundo.
¿Cómo comenzó su vida en pareja?
Aunque todas las parejas tienen dinámicas y roles diferentes, su historia ha logrado sorprender a los asiáticos porque en dicho país es común observar que las mujeres son quienes se encargan de las actividades del hogar, mientras que los hombres laboran para darles lo necesario.
En este caso, como el hombre tenía dificultades económicas y apenas le alcanzaba para conseguir las tres comidas diarias, Fenghua decidió brindarle su apoyo llevándole comida y contribuyendo a los gastos de su carrera profesional, de acuerdo con ‘The Star’.
Luego de tener una relación sentimental de dos años, la pareja decidió casarse, pero con esto la vida del joven cambió drásticamente, puesto que tomó la decisión de dejar su empleo y depender económicamente de su compañera de vida, según ‘The Daily Guardian’.
Adicionalmente, su esposa le brindó un frasco con 260.000 yenes para lo que necesite, los cuales son equivalentes a más de 155 millones de pesos colombianos. “Ni siquiera pienso en devolverle los yenes que guarda en un frasco para mis gastos diarios; eso la haría llorar”, afirmó el joven en sus redes sociales.
El chino expresa que le brinda todo su apoyo a su esposa en otro tipo de situaciones, aunque él se despierta a las 7 a.m. los domingos, se queda en la cama junto a Fenghua hasta que ella se despierte, es decir hasta el medio día y la acompaña en las demás actividades, de acuerdo con ‘South China Morning Post’.
Al contarle a los internautas cómo es su estilo de vida y la manera en la que llegó a adoptarlo, lo hizo alcanzar el millón de seguidores en tan solo un mes, lo que también permitió que recibiera diferentes críticas y algunos cumplidos por encargarse de las tareas del hogar.
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO