Jhon Jader Durán no pudo impedir la derrota de su equipo, Aston Villa, 1-0, a manos de Brujas de Bélgica, en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.
Conforme a los criterios de
Durán arrancó el partido desde el banco, pero una vez el local se fue en ventaja, Unai Emery, el DT visitante, lo envió a la cancha, pero poco pudo hacer, la verdad.
Aston Villa cayó 1-0 con Brujas en Bélgica
La primera parte fue confusa, como el resto del juego, pues ninguno de los dos equipos tuvo claridad para llegar al arco contrario.
Los ‘villanos’ venían invictos y estaban en la parte alta de la tabla, pero esta vez no hizo un buen partido y se fue perdedor.
Aston Villa venía de caer 4-1 con el Tottenham en la Liga Premier y por lo visto este miércoles en Bélgica, pues Emery tendrá que apretar clavijas a sus jugadores porque no se jugó bien.
En el minuto 51 del juego, el juez del partido no dudó en sancionar un penalti por mano en el área del club inglés.
El golero Emiliano ‘Dibu’ Martínez le entregó el balón al defensa Tyrone Mings, pero este tomó el esférico con la mano en el área.
Obvio, el juez se dio cuenta y de una pitó el penalti, que fue transformado en gol por Hans Vanaken, quien venció en el duelo al golero argentino.
Luego, Brujas se dedicó a dejar que el tiempo pasara, pero su rival de turno tampoco hizo mucho por lograr el empate.