Jhon Jader Durán es el jugador colombiano de moda. Es figura con el Aston Villa en los partidos de la Liga Premier y en los de la Liga de Campeones.
Conforme a los criterios de
Marcó el segundo tanto del triunfo de su equipo, 2-0, frente al Bolonia de Italia, partido de la tercera fecha de la primera fase de la Champions.
Jhon Jader Durán, en el equipo ideal de la Champions
Sin embargo, una vez marcó el técnico, Unay Emery, tomó la determinación de sacarlo del campo de juego, lo que generó el disgusto del jugador, quien pateó el banco.
Esa reacción, mala de por sí, lo tuvo en la picota, fue criticado por los aficionados en redes y por exfutbolistas, pero otras personas lo defendieron.
A pesar de todo, Jhon Jader Durán ‘calla a sus críticos’ en la cancha, con sus goles y sus nominaciones, como la que le hizo la Uefa.
Fue incluido en el equipo ideal de la Champions League, haciendo parte de un tridente soñado junto a los brasileños Raphinha del Barcelona y Vinicius del Real Madrid.
“Una amenaza constante con su velocidad, sus movimientos, su fuerza y su juego de contención, que causó problemas a la zaga del Bolonia, según los observadores técnicos. La agresividad de Durán en la presión también mereció elogios, y su gol en el minuto 64 fue la recompensa a una excelente actuación como Jugador del Partido”, dijo la Uefa.
Deportes