En todo Estados Unidos se volvió noticia lo que sucedió en Florida, específicamente en Reddick: Jesse Stone, un adolescente de 14 años, irrumpió en la casa de una mujer adulta de 91 años y la agredió sexualmente en su domicilio. Su caso recorrió los medios de todo el país.
Conforme a los criterios de
Según indicó la Oficina del Sheriff del condado de Marion en una publicación de Facebook, fue acusado de agresión sexual y robo, y alcanzó un acuerdo de culpabilidad el pasado 7 de noviembre, a raíz de las investigaciones que se realizaron en el domicilio de la víctima, de donde se extranjeros huellas del acusado.
De todas maneras, Stone negó ser culpable de los hechos, hasta que los detectives comprobaron que era él por la ropa que vestía a través de los videos de las cámaras del hogar y así tuvo que admitir los hechos durante una entrevista con la detective Caitlin Hartigan.
Incluso, también confesó que ingresó al domicilio de la mujer de 91 años y en su sala de estar comenzó a ver pornografía en su iPad. Cabe mencionar que la mujer y el chico ya se conocían de antes, y la víctima lo consideraba a él como “un buen chico”, acorde a lo que dicen las fuentes mencionadas.
“Les dije a todos la semana pasada que encontraríamos a la persona responsable, y lo hemos hecho. Estoy muy orgulloso del arduo trabajo que mis detectives y equipo forense han realizado en este caso para lograr un cierre rápido. Este tipo de violencia inimaginable todavía me sorprende después de todos mis años en el cumplimiento de la ley”, dijo el sheriff Woods.
¿Qué pasará Jesse Stone, el joven de 14 años que agredió sexualmente a una mujer de 91 en Florida?
Acorde a un documento al que pudo acceder el sitio WCJB, Jesse Stone será sentenciado por haber sido declarado culpable de agresión sexual y robo el próximo 19 de diciembre ante la Justicia, justamente un día después de cumplir 15 años de edad.