James Rodríguez ha tenido una semana intensa desde su llegada a León de México, Fue presentado, dio declaraciones, recibió toda la documentación y se entrenó. Ya está disponible para jugar, si el DT así lo desea.
James Rodríguez se convirtió en la gran estrella del León de México desde su fichaje en esta misma semana. El colombiano se lleva todos los focos de atención y vive otro renacer que espera demostrarlo en los terrenos de juego.
James se pone a punto
El cucuteño, de 33 años de edad, fue la gran apuesta del León mexicano que quiere ser importante en el Torneo Apertura 2025 y en el Mundial de Clubes que se disputa el próximo junio.
James, desde que aterrizó en México a inicio de esta semana, se puso la indumentaria del león para prepararse para el inicio de la nueva temporada y se ha entrenado con normalidad. El cucuteño lleva más de mes y medio de inactividad, tras ser relegado por el DT Íñigo Pérez en el Rayo Vallecano.
La idea del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo es que el ‘10’ se aclimate y se ponga a punto físicamente para el inicio de la temporada,
James viaja con León
Sin embargo, los planes iniciales podrían cambiar, ya que James fue incluido en la lista de viajeros de León para la visita a Atlas, este sábado, a las 10 p. m., hora colombiana.
En México ya se especula con que el colombiano podría tener algunos minutos, en lo que sería su estreno en la liga mexicana.
León, sin embargo, tuvo un susto en el entrenamiento de los últimos días por cuenta del colombiano James Rodríguez, quien sintió un dolor en una de las piernas y generó alarmas entre las personas que seguían de cerca la práctica.
DEPORTES