Rayo Vallecano y la Selección Colombia reciben una dura noticia, pues James Rodríguez se retiró del entrenamiento del club español este martes.
Conforme a los criterios de
Lo que se sabe es que entrenaba bien, con sus compañeros, pero de un momento a otro paró tras presentar un problema en su pierna izquierda.
Lo que se sabe
"James estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de los compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo", dijo Unión Rayo.
Y agregó: ""el futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse”.
Los medios españoles dieron cuenta de lo que pasó en la práctica en vallecas y sobre la lesión del cucuteño.
"Esa carga de partidos han podido pasarle factura y se perfila como duda de cara al próximo encuentro contra el Alavés. No obstante, habrá que ver su evolución de los próximos días. Un susto que llega después de conocer su nominación para el premio al mejor jugador del año", indicó el diario As.
El presente del colombiano en el Rayo no es el mejor. El cucuteño es suplente y el DT, Íñigo Pérez, no parece, por el momento, tenerlo en sus cuentas para ser titular.
“James necesitó un periodo de adaptación, ya está adaptado, ya juega. Si allí juega y aquí no es porque yo elijo unos jugadores que creo que son los mejores. Las críticas las acepto. Todos sabemos de su nivel”, dijo el DT.