James Rodríguez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del León de México, luego de su infructuosa negociación con el Junior de Barranquilla la semana pasada. Los medios del país azteca dan por hecha la firma del colombiano con La Fiera y en sus páginas no olvidan las polémicas y descaches del colombiano.
De acuerdo con TUDN de México, el cucuteño de 33 años de edad llegó a un acuerdo con el León y firmará por los próximos 18 meses para jugar el Mundial de Clubes que se disputa entre junio y julio de este año.
James Rodríguez Foto:Vanexa Romero/ El Tiempo
Solo falta que el colombiano finiquite su vínculo contractual con el Rayo Vallecano. Ya hay acuerdo entre las partes, señalan los medios de España, pero falta que se haga oficial su salida del elenco de Vallecas.
Mientras eso sucede, en México evaluaron la contratación del capitán de la Selección Colombia y no olvidaron sus conflictos por fuera de los terrenos de juego.
“El colombiano James Rodríguez ha estado envuelto en polémicas extra cancha que han trascendido en los medios de comunicación y que han generado críticas en su contra y por supuesto, baja de juego”, empezó diciendo el medio Esto.com de México.
James Rodríguez en Rayo Vallecano Foto:EFE
“Durante su estadía con el Real Madrid de España, el futbolista cucuteño tiene un historial de fiestas que generaron molestia entre el cuerpo técnico y directivos del equipo blanco. Uno de los más recordados fue cuando se encontraba en rehabilitación tras sufrir una lesión en el quinto metatarsiano. Eso no fue impedimento para que un grupo de paparazzis lo encontraran de fiesta junto con Carlos Bacca, quien entonces militaba en el Sevilla, en 2015”, agregó.
En Alemania tampoco fue ajeno a polémicas. Mientras vestía la casaca del Bayern de Múnich estuvo en el centro de atención por sus deslices extradeportivos.
“Cuando vistió la casaca del Bayern Múnich de Alemania, fue señalado de organizar una fiesta en Estados Unidos durante una gira de pretemporada que realizó el equipo. Según medios de comunicación, tanto James como Ribéry, Rafinha y David Alaba fueron los que abandonaron la concentración del equipo en 2018. El Diario Bild reveló que el cuerpo técnico no quiso sancionarlos, a pesar de la indisciplina”.
James Rodríguez Foto:EFE
Y agregó: “A James Rodríguez siempre le ha gustado la vida nocturna, por lo que su rendimiento en la cancha ha sido irregular. Su salida del Olympiacos de Grecia también estuvo envuelta entre mucha polémica. En esta ocasión, no fueron los medios de comunicación que lo señalaron por indisciplina, fue la barra del equipo, denominada Gate 7, la que mencionó en Facebook, que el colombiano era cliente de centros nocturnos (, frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados)”.
DEPORTES