En la noche del 18 de febrero autoridades reportaron un incendio al interior del parqueadero de Cotrasur, que es una estación de servicio de Terpel y que está junto al anillo vial, en Floridablanca.
Allí se encontró un carro que estaba en llamas, pero al momento de que el cuerpo de bomberos fue a atender la emergencia se dio cuenta que al interior del vehículo estaba un hombre totalmente incinerado.
La víctima fue identificada como Pablo Antonio Rincón Barrios, quién sería un conductor de más de 70 años de edad, que vive en Bucaramanga.
Bomberos Floridablanca Foto:Bomberos Floridablanca
"Acudimos de manera inmediata con dos unidades y se evidencia un incendio en un camión tipo furgón, estando realizando el control, se abrió una compuerta y dentro del carro estaba la persona, se hizo el protocolo, vino policía y Fiscalía", dice Bomberos de Floridablanca.
Lo extraño en este caso es que su vehículo que era un camión estaba quieto en ese lugar desde diciembre del año pasado por supuestas labores de mantenimiento.
Según los testigos del lugar, Rincón compró un galón de gasolina horas antes de que se generara el incendio en el vehículo.
"Lo manifestado por la señora Luci Jazmín Moreno Mendoza, quien es empleada de la estación de servicio Terpel, informa que siendo las 21:20 le habría vendido un galón de gasolina al hoy occiso, posterior a eso este se desplaza camino a su vehículo y siendo las 22:40 lo observa nuevamente. Según información recolectada en el lugar de los hechos, el hoy occiso tenia su vehículo tipo camión, parqueado allí desde el mes de diciembre, toda ves que se encontraba realizando mantenimiento", dice el reporte policial,
Le puede interesar:
El papa Francisco, aquejado de neumonía. Foto:
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO - Bucaramanga