Internan en centro de rehabilitación a Angélica Jaramillo, la exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' que confesó su adicción a las drogas

hace 3 meses 69

Laura Jaramillo reveló en redes sociales que su hermana, Angélica, reconocida por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue ingresada a un centro de rehabilitación en Medellín. Previamente, la actriz había confesado que se encontraba luchando contra una adicción que se había salido de su control.

Conforme a los criterios de

Laura decidió compartir la noticia, ya que Angélica había hecho público su problema y sus seguidores se encontraban pendientes sobre su estado de salud. “Creo que ustedes también merecen ser parte de este proceso”, dijo.

La empresaria confesó que habían viajado a Medellín no para pasear, sino para llevar a la actriz a un centro de rehabilitación. “Por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible ayudar a Angélica, no se dejó ayudar. Después de haberse hecho público, en vez de mejorar, la situación empeoró”, comentó.

"Una decisión muy difícil de tomar pero, a la vez, el acto de amor más grande que hemos hecho. Han sido los dos días más difíciles de mi vida Agradecemos sus oraciones y palabras de aliento, y confiar en Dios", finalizó.

Por el momento no hay más información sobre el proceso y estado actual de Angélica Jaramillo, pero sus seguidores han dejado mensajes de apoyo en sus redes sociales y esperan su pronta recuperación.

La adicción de Angélica Jaramillo

El 13 de agosto, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Allí, preocupó a sus seguidores con la noticia de su adicción a las drogas.

"En este momento, yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas", reveló.

La modelo dijo que era algo que no la hacía feliz, solo era felicidad momentánea para no pensar en otras cosas. "Me cansé de ser y decir que estoy bien y no estoy bien. Hombre, siempre soñé con ser la mejor mamá y la mejor esposa", comentó al respecto.

Durante la transmisión, recibió varias llamadas que no contestó. Solicitó a la persona que dejara de hacerlo y la actriz continuó con su confesión sobre el consumo de sustancias.

"Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas, porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad", reiteró.

Después de estas revelaciones, sus hermanas, Laura y Sofía Jaramillo, publicaron un comunicado sobre la situación y cómo estaban manejando el tema en familia para ayudarla.

"Queremos agradecer a todos por su preocupación y por los mensajes que hemos recibido tras la reciente confesión de nuestra hermana. Este ha sido un tema muy difícil y doloroso para nuestra familia durante muchos años. Hemos estado luchando junto a ella y tratando de ayudarla para superar esta difícil situación", escribieron.

La última publicación de la actriz en su Instagram fue en marzo, pero los seguidores tenían esperanza sobre su recuperación después de aparecer en el video de una de sus hermanas.

El 15 de agosto, Laura Jaramillo subió una historia en la red social junto a Angélica mientras hacían ejercicio. "Ella hablará en su momento, pero aquí está con la mejor voluntad. Me sorprende que estoy viendo una luz, que hace mucho tiempo no veía, de esperanza", dijo la empresaria en su momento.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo