'Influencer' murió tras ser atropellada dos veces mientras intentaba cruzar una calle

hace 3 meses 68

La creadora de contenido Demaris D. Martínez falleció el 21 de septiembre después de ser atropellada por dos vehículos. La mujer se encontraba cruzando a pie la Ruta 17, en Paramus, Nueva Jersey.

Conforme a los criterios de

La mujer, de 28 años, murió en la madrugada del sábado mientras intentaba cruzar la carretera. El jefe de policía de Paramus, Robert M. Guidetti comentó a los medios locales que Martínez había sido atropellada por un automóvil y luego por un camión.

"Después de cruzar con éxito los carriles en dirección norte y la mediana de la carretera, ingresó a los carriles en dirección sur de la Ruta 17. Al llegar al carril central del tráfico, fue atropellada por un Kia blanco. El Kia era conducido por un hombre de 42 años", dijo Guidetti a través de un correo electrónico.

"Trágicamente, la peatona fue atropellada por un camión con remolque que también viajaba en dirección sur, conducido por un hombre de 65 años", finalizó.

Martínez fue declarada muerta en el lugar. Está pendiente una investigación para determinar cómo llegó la mujer al área del Citi Bank en la Ruta 17 norte.

¿Quién era Demaris D. Martínez?

La joven era una 'influencer' oriunda de Hillsdale, Míchigan. Martínez se dedicaba a crear contenido de estilo de vida, belleza, compras, viajes y cocina en su página de Facebook. Tenía más de 50.000 seguidores en la red social y casi 70.000 seguidores en Instagram.

Recientemente, había comenzado a publicar videos junto a su hijo, Kameron. Además, en febrero, contó que había encontrado refugio en Dios y que su fe le había ayudado a superar los obstáculos en su vida.

También mencionó que estaba estudiando para ser abogada y reveló a sus seguidores que había sido víctima de abuso doméstico. 

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, sus publicaciones se han llenado de mensajes de condolencia. 

"No puedo creer esto, eras un ángel y tenías el alma más dulce. Bendiciones a tu hijo y familia", "Por favor, dime que esto es una broma", "Descansa en paz, mi hermosa", "Que Dios te tenga en su gloria" y "Te seguí por años y estaba muy orgullosa de ti por siempre mantenerte fuerte a pesar de todo por lo que habías pasado. Eras inteligente y querías ser abogada", fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo