Inédita oferta de Apple en EE. UU.: pagará US$1 millón a quien logre hackear su sistema

hace 3 semanas 14

la gigante empresa de tecnología Apple acaba de anunciar una recompensa de US$1'000.000 para cualquier persona capaz de hackear el sistema de seguridad de su nueva inteligencia artificial.

Conforme a los criterios de

La nueva IA fue bautizada como Apple Intelligence y la empresa busca poner a prueba los sistemas de seguridad e invita a los usuarios a intentarlo, para conseguir la increíble recompensa de US$1'000.000 deben atravesar los sistemas de seguridad sin ser detectados ni dejando ningún tipo de rastro, de acuerdo a un informe de Telemundo.

La nueva Apple Intelligence es la nueva tecnología de inteligencia generativa de la empresa integrada en dispositivos como el iPhone, iPad y Mac. Y se trata del último lanzamiento de gran envergadura de la empresa que se lanza de lleno al mercado de las IA.

De acuerdo a la empresa, entre sus funciones clave están las herramientas de escritura para reescribir, corregir y resumir texto. También introduce una versión mejorada de Siri, que ahora comprende y responde de manera más natural y contextual, y facilita la búsqueda de fotos y videos a través de descripciones detalladas en lenguaje natural. El asistente virtual ahora también puede realizar acciones en múltiples aplicaciones, como enviar fotos recientes o gestionar información recibida en pantalla.

Este sistema está disponible desde la actualización de iOS 18.1, iPadOS 18.1 y macOS Sequoia 15.1, y se espera que en los próximos meses se amplíe su soporte a varios idiomas adicionales

ASDFGHJKLÑ

La nueva IA está disponible para iPhone, iPad y Mac.

Foto:Apple.

La cifra millonaria que Apple pagó a los usuarios de este iPhone en Estados Unidos

De acuerdo a un informe de CBS News, Apple debió pagarle a un grupo de usuarios de un modelo de iPhone una cifra millonaria en junio de este año, como consecuencia de una demanda de 2019 por dispositivos adquiridos entre el 16 de septiembre de 2016 y el 3 de enero de 2023.

Se trató de una demanda de compradores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que tenían una falla técnica en el dispositivo de audio que ocasionaba estática o impedía realizar llamadas con normalidad. Esto le costó a la empresa de tecnología una cifra de US$35'000.000 en compensaciones.

Leer Todo el Artículo