Radamel Falcao García no podrá jugar con Millonarios durante un buen tiempo, alrededor de un mes, tras sufrir una lesión miotendinosa del gastrocnemio medial de su pierna derecha, aunque ya se encuentra en proceso de recuperación.
Conforme a los criterios de
El ‘Tigre’ aprovecha que está teniendo más tiempo libre para compartir con su familia. En esta ocasión, Falcao celebró el cumpleaños de su hijo Jedidiah, quien llegó a 4 años con una fiesta repleta de juguetes.
“El ‘tigrillo’; mi hijo los cumplió feliz. Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de tener un hijo hombre y vivir esta linda experiencia”, dijo Falcao en sus red social de Instagram.
El saludo de Rodallega
Su publicación recibió un mensaje especial del delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, quien bendijo y dio toda su buena energía para la familia del Tigre.
“Dios lo cuide siempre", fue el mensaje de Hugo Rodallega, quien se sumó a un sin fin de comentarios de seguidores del ‘Tigre’ que felicitaron al pequeño, pero también se sorprendieron por el saludo de un clásico rival de los embajadores.
Por ahora, Falcao García sigue recuperándose y habrá que ver cuándo se da su regreso al equipo, pues aún no hay fecha exacta, pero todo parece indicar que será a finales de octubre.
DEPORTES CON FUTBOLRED