Un hombre de 47 años falleció en extrañas circunstancias en la noche del pasado 29 de marzo, cuando caminaba cerca del parque principal del municipio de Caldas (Antioquia). Mientras estaba con otras personas, avisó que se sentía mal, se desplomó y murió.
El hombre departía con algunos amigos cuando manifestó que se sentía mal y segundos después se desplomó frente al atrio de la iglesia, perdiendo la vida instantáneamente.
El fallecido tenía 1,75 cms de estatura, era de contextura contextura delgada, cabello corto y tez blanca; vestía camiseta blanca, yin y tenis blancos.
Iglesia de Caldas, Antioquia. Foto:Google Maps
Tras el aviso de la comunidad, policías llegaron al sitio donde se desvaneció el hombre y perdió la vida.
Luego se realizó la inspección técnica del cuerpo en el lugar de los hechos.
Otra versión de la muerte
En redes sociales se ha difundido otra versión sobre la muerte de este ciudadano.
Esa versión asegura que el hombre salió a beber licor con unos amigos y cuando iba de regreso a su casa, tropezó con una piedra, se dio un golpe en la cabeza y falleció.
Un hombre salió a tomar unas copas de licor y al regresar a casa, durante la noche del 29 de marzo, tropezó con una piedra, se dio un golpe en la cabeza y falleció en el parque del municipio de Caldas, Antioquia pic.twitter.com/d6T2nMOCBm
— Periódico Habitante Siete (@Habitantesiete) March 30, 2025Se espera que en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se establezcan las verdaderas causas de la muerte del hombre.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS