Hombre chocó su carro recién comprado contra el concesionario: se enojó al no poder devolverlo

hace 4 meses 20

En Estados Unidos, Michael Murray, de 35 años, fue arrestado después de estrellar su nuevo carro contra el concesionario donde lo compró. Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre, pocas horas después de adquirir el vehículo.

De acuerdo con la policía de Sandy, ciudad en Utah donde el hombre estrelló el carro, había comprado un Mazda modelo Subaru Outback. Al poco tiempo, Murray descubrió que tenía problemas mecánicos y decidió volver al concesionario a devolverlo.

Una vez allí, la administración del establecimiento comercial le dijo que no era posible, pues había sido vendido bajo la modalidad 'as-is', la cual indicaba que no tenía devolución ni reembolso.

Según reportó el noticiero local 'Fox 13 News', después de enterarse de que no podía devolver el vehículo ni recuperar el dinero que había gastado, el hombre amenazó con estrellar el carro contra la puerta principal del concesionario.

"Le dijimos: 'No hay necesidad de hacer eso. Siéntate, podemos resolverlo, podemos encontrar una solución'", comentó Tyler Slade, un trabajador en el establecimiento, para el medio ya mencionado.

Slade también reveló que, antes de que lo comprara, le habían dicho a Murray que el vehículo necesitaba reparaciones y arreglos: "En esta situación, el cliente necesitaba el carro, se ajustaba a su presupuesto limitado. En nuestra mente, le estábamos haciendo un favor".

El hombre choca su carro recién comprado contra el concesionario

Después de no llegar a un acuerdo con los vendedores, el hombre salió del concesionario, se montó al carro y, en cuestión de minutos, lo estrelló contra el frente del edificio.

Los hechos fueron grabados y el video muestra cómo se baja después del choque a gritar groserías y decirles a los trabajadores que se los había advertido. Después, se quita su chaqueta y sale por las puertas completamente dañadas.

NEW: Utah man drives his car through the front of a Mazda dealership just hours after purchasing the car from the same dealership.

The incident happened in Sandy, Utah, after the man was told he couldn’t return the car.

The man told the dealership that he would drive the car… pic.twitter.com/nNASSjOw0y

— Collin Rugg (@CollinRugg) December 10, 2024

De acuerdo con el informe de la policía, había alrededor de siete vendedores cerca de la puerta delantera cuando Murry la atravesó con el vehículo. 

No obstante, nadie resultó herido. Las únicas pérdidas fueron materiales, según 'Fox 13 News', el concesionario sufrió casi $ 10.000 dólares en daños.

Fue acusado de delito grave de travesura criminal y delitos menores por peligro imprudente e interrupción económica. Murray fue liberado el martes, 10 de diciembre.

Carro perdió el control y chocó contra un Carulla en el norte de Bogotá | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo