En los últimos meses, la historia de Ingrid Karina, una habitante de calle que reveló su pasado como supermodelo, se llevó todas las miradas. Su relato conmovió a miles de usuarios en internet que pedían que se le diera la ayuda necesaria a la mujer que, por una mala decisión, ahora vagaba por las calles de Medellín.
La exmodelo, quien cuando era joven cosechó varios éxitos en la industria al trabajar para reconocidas marcas, se dejó llevar por la facilidad de las drogas y terminó abusando de ellas a tal punto que no tuvo marcha atrás.
Sin embargo, la viralidad del video que expuso su historia funcionó para que la mujer fuera ayudada y llevada a un centro de rehabilitación con el apoyo de la influencer que la había hecho pública. Desafortunadamente, un nuevo y triste capítulo se sumó a esta historia.
Ingrid Karina habría escapado del centro de rehabilitación
El hijo de Ingrid Karina, Juan Antonio, ha estado activo en redes para desmentir noticias sobre su madre e, incluso, para prevenir por estafas a su nombre o el de alguna fundación. Sin embargo, esta vez fue diferente.
En la cuenta de TikTok que administra el joven y lleva el nombre de su madre, por medio de un video, quiso contar que la mujer, quien llevaba más de un mes en rehabilitación, habría escapado del centro asistencial sin dar indicios de un paradero.
"Dejó el centro de rehabilitación, si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno", menciona el breve texto firmado por Juan Antonio y al que acompaña la foto de la mujer y una canción alusiva al perdón.
La mujer habría escapado del centro de rehabilitación Foto:redes sociales
Además, dejó las cuentas de esta red social, @ingridkarinamodelo; y de Instagram @ingridkarina_1 como principales fuentes de información para escribirle en caso de saber del paradero de la mujer.
El video por el que tomó relevancia su historia de vida, recoge actualmente más de 40 millones de reproducciones. En este, la mujer contó cómo llegó a trabajar como modelo para varias importantes agencias.
Karina dijo ser proveniente de Ocaña, Santander. Foto:TikTok @ingridkarinamodelo - @andreiitha_moreno9
Además, aseguró que sabía tres idiomas y que tenía tres nacionalidades fruto de su gran trabajo en el pasado. Por esto, sorprendió a los miles de seguidores de la cuenta que lo publicaba y se interesaron por su recuperación.
Luego de esto, en varias ocasiones que volvió a ser grabada, manifestó que tenía el propósito y estaba feliz de poder entrar a un proceso de rehabilitación. "No tengo el primer intento de fuga", mencionó para el programa Día a Día en una entrevista.
Sin embargo, la situación que denunció su hijo este 19 de diciembre daría cuenta de un nuevo altibajo en su difícil camino. Este mensaje se difundió rápidamente y se unieron miles de personas a la búsqueda de la mujer.
Ingrid Karina Foto:Captura de pantalla.
Hasta ahora, continúan en la investigación para poder dar con el paradero y animan al hijo a tener fe en que su madre aparecerá y podrá seguir con el buen camino que hasta ahora llevaba en una fuerte lucha contra la drogadicción.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
Sergam@eltiempo.com