Gorda Fabiola, Polilla y el día que California fue testigo de su amor

hace 2 meses 15

En un viaje realizado para celebrar su amor en agosto del 2021, la reconocida humorista colombiana Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como La Gorda Fabiola, visitó el estado de California, Estados Unidos, junto con su pareja Nelson Polanía "Polilla" y su hijo Nelson David, reafirmando su vínculo romántico.

Conforme a los criterios de

Aunque el fallecimiento de una persona afirma su partida del plano material, existen momentos en la vida que quedan grabados eternamente y refuerzan el vínculo etéreo entre dos personas, y en la memoria de humorista, uno de ellos es su viaje a California, en el cual compartió momentos inolvidables junto a su pareja de toda la vida y su hijo, fruto de aquel lazo eterno.

De gran fama en Colombia y apreciada por cientos de miles de ciudadanos, La Gorda Fabiola falleció este jueves en Bogotá a los 61 años, dejando a su paso un recuerdo inolvidable. En aquellas vacaciones del año 2021, la pareja visitó las playas de San Luis Obispo y danzó, en imágenes que fueron publicadas en su cuenta de Instagram oficial, al ritmo de la canción ‘Amada mía’, interpretada por el cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, con los pies descalzos a la vera del mar, dándole la bienvenida al atardecer.

En sus publicaciones en aquellas vacaciones, Fabiola Posada y Nelson Polanía escribieron, respectivamente: "Dios permite que este amor nos acompañe siempre" y "compartiendo con el alcahuete de tantas historias lindas".

En otro posteo, la reconocida humorista compartió imágenes de su visita al parque de Universal Studios en Hollywood, y escribió debajo: "Volver a vivir plenamente tras dos años de encierro".

El fallecimiento de La Gorda Fabiola

A través de su cuenta oficial en X, el locutor Gabriel de las Casas confirmó este jueves la noticia del fallecimiento, tras dialogar con el esposo de la humorista. Aunque no se conoce la causa del deceso, Posada había estado internada durante los últimos días en una clínica de Bogotá.

Anteriormente, la humorista se había referido en reiteradas ocasiones a sus problemas cardíacos, y llegó a asegurar que perdió un 60 por ciento del funcionamiento de su corazón tras sufrir cuatro infartos. Asimismo, La Gorda Fabiola padecía problemas de diabetes que la habían llevado a sufrir repetidos problemas en el pasado.

Leer Todo el Artículo