Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, encendió las alarmas esta semana tras su ausencia en las redes sociales, donde suele compartir varios detalles de su vida a diario.
Conforme a los criterios de
Le contamos: Video | Sebastián Montoya soltó el 'bombazo' acaba con el misterio: 'Voy a correr en Fórmula 2 el próximo año'
La española se ausentó en los últimos días y reapareció en las últimas horas con un mensaje que dejó preocupados a varios de sus seguidores, pues confirmó que estaba internada en un hospital de Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que volvió a su casa tras cuatro días en una clínica por un cuadro de neumonía. “¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía”, dijo en una publicación en Instagram.
“Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia”, agregó la empresaria española y esposa del astro portugués.
Georgina no entregó más detalles de su estado de salud, pero compartió el ramo de flores con el que la recibieron sus hijos y su esposo en su casa.
Por otro lado, Georgina Rodríguez agradeció a los médicos del Saudi German Hospital de Riad por la atención recibida. “Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital... Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por una estancia tan increíble”, indicó.
DEPORTES