Luego de que el futbolista Mauro Icardi decidiera regresar a Argentina tras su lesión, una rotura de ligamentos y menisco de la rodilla, e instalarse en el edificio que comparte con Wanda Nara, en Chateau Libertador, el futbolista recibió una denuncia por parte de su expareja por violencia de género.
Conforme a los criterios de
Según indicaron medios argentinos, la conductora del programa 'Bake Off' pidió que el futbolista desalojara el apartamento que comparten, dado que Wanda encontró que él había tomado posesión de este, luego de que regresara de sus vacaciones en Brasil con su actual pareja.
También, informaron que cuando la presentadora llegó al apartamento, Icardi no solo impidió que ingresara a este, sino que se inició una acalorada discusión. Por esa razón, Nara se retiró a otra propiedad que tiene en Nordelta y pidió una orden de desalojo.
Luego de esto, Nara interpuso una segunda denuncia en contra de su expareja, relacionada con violencia de género. Eso quiere decir que Icardi tiene ahora dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género.
Ante esto, la justicia determinó que el futbolista debe "abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta".
Medios locales también indicaron que, apenas Icardi recibió la orden de desalojo, cumplió con esta de inmediato.
El medio Clarín informó que la justicia convocó al futbolista a una audiencia el próximo 15 de noviembre en horas de la mañana.
También, parte del conflicto estaría relacionado con la custodia de las higas que tienen en común: Francesca e Isabella.
Qué dice Mauro Icardi sobre lo sucedido
En medio de la controversia, Icardi decidió pronunciarse por la situación que ahora atraviesa con su expareja. Medios argentinos también señalaron que el futbolista se encontraba “angustiado e indignado” con su expareja.
“Es una exageración de Wanda, no ejercí ninguna violencia en mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo al plano de lo mediático y desvirtúa todo por su propósito personal”, habría dicho, según la Revista Caras.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS