Uno de los servicios que más se utiliza en Estados Unidos es el viaje en avión, medio de transporte que muchos viajeros eligen ya sea para ir de vacaciones, por trabajo o para visitar a algún familiar en cualquier sitio; aunque algunos comportamientos pueden resultar tediosos para quienes trabajan en las aerolíneas.
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Así lo reveló, en conversación con Thrillist, Brian Hart Hoffman, quien fue asistente de vuelo durante ocho años para las empresas de US Airways y Alaska Airlines, y actualmente se dedica a la repostería. El hombre dijo que odia a los denominados “piojos de embarque”, que atrasan a todos en el vuelo.
Él define a los “piojos de embarque” como aquellos pasajeros que “se creen más importantes que los demás” y se ubican en la zona de embarque, incluso antes de que sea su turno, obstaculizando a los demás en muchas ocasiones con el simple objetivo de pasar primeros al avión y conseguir un lugar en el espacio de almacenamiento superior.
“Algunos de los 'piojos' dedicados están en su lugar y bloquean el espacio mientras el avión está siendo desembarcando del vuelo de llegada”, se quejó el ex miembro de la tripulación, quien los acusó de creer que son más “importantes que cualquier otra persona que vuela”.
El ex asistente de vuelo con varios años de experiencia piensa que la actitud que toman estos “piojos de embarque” no solo es más que innecesaria, sino que ocasiona el efecto contrario al buscado: que los pasajeros tarden más en subir al avión y, por ende, el vuelo se atrase por sus culpas.
El odio hacia los 'piojos de embarque', el concepto definido por el ex asistente de vuelo en Estados Unidos
Además de Brian Hart Hoffman, Rich Henderson, cerebro detrás del blog Two Guys on a Plane; expresó su queja en uno de los foros públicos de Reddit, y coincidió plenamente con el asistente de vuelo en su comentario: “Me hirvió la sangre ver a esa masa de gente”, aseguró.
“Las últimas dos veces que volé, me hirvió la sangre ver a esa masa de gente apiñada alrededor de la puerta de embarque y quedarse allí parada sin moverse”, explico, y agregó: “Es muy simple y los asistentes generales lo anuncian cada vez: 'Por favor, permanezca sentado hasta que se anuncie su grupo de embarque'. Sin embargo, los piojos de la puerta de embarque siempre se juntan”.