Por medio de las redes sociales se viralizó un video de una joven que se hace llamar 'Martu', quien confesó que había llorando en su primer día de trabajo y que tampoco le gustaba lo que estaba estudiando, por lo que tuvo que tener una sesión de terapia.
Conforme a los criterios de
"Hoy salí antes porque tenía que rendir para un parcial de una carrera que estoy estudiando y que ni siquiera me gusta, como tampoco me gusta este trabajo", aseguró la joven en su video mientras mostraba la frustración que sentía.
De la misma manera aseguró que: "Ayer fue mi primer día de trabajo y salí llorando. Llorando es poco, tuve que literalmente pedirle a mi psicóloga una sesión", lo anterior, porque sentía mucha frustración por la paga y por no lograr cumplir sus objetivos en la carrera.
La joven tomó terapia en un establecimiento público y aseguró que sintió pena cuando fue a pagar, pues tenía todo su maquillaje corrido debido a las lágrimas. Nuevamente expresó su enojo, ya que el jugo de naranja que se tomó le costó más que su sesión con la psicóloga.
"Qué rabia sentir que nada te gusta, que no encuentras tu pasión, que tienes que esforzarte y sacrificarte y vivir cosas que realmente no te gustan ni te hacen feliz para conseguir algo que no sabes qué", agregó.
Y su queja continuó con las labores que debía cumplir en su trabajo, según describió, cuando firmó su contrato las tareas eran diferentes y que el espacio era muy pequeño para las personas que estaban allóa: "Al final no estoy haciendo eso, estoy en una especie de call center y cuando me dijeron el sueldo, me muero, te agarra la sensación de decir '¡tan poco valgo!'".
De la misma manera aseguró que había hablado con sus superiores para que hicieran valer lo que decía su contrato, pero que "pasaron dos días y nadie me vino a decir nada", puntualizó.
Para finalizar, la joven aseguró que no ha renunciado a su trabajo porque si se va ya no va a tener nada. "No te va a llamar nadie si renunciaste de acá".
"Si no te gusta lo que haces, para conseguir tu objetivo te tienes que ir porque hay más formas de conseguirlo sin tener que pasar el sacrificio del que siempre nos hicieron creer que teníamos que pasar", concluyó.