El arquero Franco Armani se ausentó este domingo en la visita de River Plate a Platense por la jornada 17 del fútbol de Argentina. El guardameta no estuvo disponible para el DT Marcelo Gallardo en el empate sin goles por un problema de salud que tuvo su hijo Valentino.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con la información del periodista Marcelo Palacios, de Radio Mitre, el bebé de Franco Armani y su esposa, la colombiana Daniela Rendón, llegó inconsciente al hospital porque casi se ahoga en una piscina.
La preocupación rondó en los jugadores de River Plate y del DT Marcelo Gallardo, quienes no conocieron mayor infprmación después de que l menor de edad fuera internado en una clínica de Capital Federal, en Argentina
Mensaje de Armani
Tras lo ocurrido y gracias a que el bebé ingresó a tiempo al hospital, Franco Armani agradeció a los médicos por salvar la vida de su hijo y envió un mensaje desgarrador a través de sus redes sociales.
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital, Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica”, empezó diciendo Armani en su posteo.
“Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, fueron las palabras de un Franco Armani muy sentido por el susto que se llevó con su esposa Daniela Rendón.
La colombiana también publicó un mensaje a través de sus redes sociales y fue más precisa. “Los milagros existen… Gracias, Dios”.
DEPORTES