Un hecho insólito tuvo lugar en Florida el cual terminó con el arresto de un hombre por cometer, dos veces en el mismo mes, el robo de combustible diesel en una gasolinera.
Conforme a los criterios de
De acuerdo a un informe de News Channel 8, el sospechoso, identificado como Jesús Álvarez-Moreno, de 26 años, fue arrestado por segunda vez en un mes, acusado de robar diesel en Florida, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.
El hombre fue detenido el martes por la noche cerca de la intersección de Progress Boulevard y Falkenberg Road, donde las autoridades respondieron a una llamada sobre un vehículo con una placa robada.
Al llegar al lugar, los agentes notaron un fuerte olor a diesel que provenía del automóvil de Álvarez-Moreno. Tras una inspección del vehículo, descubrieron que había sido modificado para robar combustible de los tanques subterráneos de las estaciones de servicio. Dentro del automóvil, encontraron un contenedor plástico de más de 1.135 litros, otros dos bidones de plástico de 208 litros cada uno y baterías de automóvil.
El arresto anterior del hombre que robó combustible en una gasolinera de Florida
Álvarez-Moreno ya había sido arrestado anteriormente el 23 de agosto por cometer el mismo crimen y, en ese momento, estaba en libertad bajo fianza. Las nuevas acusaciones que enfrenta incluyen el transporte ilegal de combustible, operar un vehículo no registrado, usar una placa robada y no tener una licencia de conducir válida, según indicó News Channel 8, con información de la oficina del sheriff.
"Los ciudadanos que respetan la ley y que intentan operar negocios en nuestra comunidad se ven afectados por estos crímenes. Este sospechoso ha sido sorprendido robando no una, sino dos veces, y habría robado más de no haber sido por la rápida respuesta de nuestros agentes", dijo el sheriff Chad Chronister. Actualmente, el caso sigue bajo investigación, y no se descarta que puedan surgir más cargos o implicados en este delito.