Después de estar dos años desaparecida, una perra de Florida logró reencontrarse con su familia gracias a un anuncio que publicó la mujer que la rescató. La mascota se encontraba a una distancia mayor a 1400 kilómetros de su casa.
Conforme a los criterios de
Andora desapareció de su hogar en Pensacola, una ciudad de Florida, donde vivía con la familia Denmark. No se sabe cómo terminó a catorce horas de distancia, en el territorio de Enid, Oklahoma, pero el destino lo encaminó hacia la mujer que lo regresaría a sus dueños.
Andora vuelve a su casa gracias a un microchip en su cuerpo
Destiny Druse encontró a Andora deambulando cerca de su casa, y no dudó en hacerla entrar a su hogar para encontrar a sus dueños. Desde ese momento, hizo varias publicaciones con fotos de la mascota, pero nadie se comunicó con ella.
Como última opción, llamó a un amigo de ella que trabajaba como peluquero canino para que la ayudara. Al revisarla, su compañero encontró un microchip en el cuerpo de la perra.
Luego de descubrir su nombre, la mujer presentó un informe de mascota encontrada. En cuestión de diez minutos, sus dueños en Florida se comunicaron con Destiny.
“¿Dónde están todos? Y ellos dicen, estamos en Enid y yo digo, ¿dónde está eso? Nunca había oído hablar de eso antes y ellos dicen, Oklahoma”, agregó Brenna Denmark, propietaria de la perra.
Brenna y su pareja alquilaron un coche y partieron durante la noche a Enid para reencontrarse con su mascota. Después de un largo viaje, llegaron al sitio a la una de la madrugada, momento en el que Andora corrió entusiasmada hacia los brazos de su ama.
Andora regresó al estado del sol. De acuerdo con su dueña, apenas entró a la casa corrió al área donde guardaban todos sus juguetes, y se aferró a su favorito. Desde entonces no lo suelta.