El cantante español Raphael fue ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid el pasado 17 de diciembre tras sufrir un ataque cerebrovascular. Luego de varias horas en vilo, la familia dio a conocer un nuevo parte médico del cantante.
Su esposa, Natalia Figueroa, su hijo Manuel y su nieta Manuela acudieron al centro médico para acompañar al cantante de 'Mi gran noche'.
Tras ser abordados por los medios, su hijo aseguró: "Todo bien", mientras que su esposa Natalia, con gesto relajado, agradeció a los medios presentes por su interés en la salud del artista.
Raphael en su concierto en Bogotá (2024) en el Movistar Arena Foto:Loren Buitrago
De la misma manera, desde el equipo de prensa de Raphael se ha comunicado que el artista se encuentra en buenas condiciones y que los médicos tienen grandes esperanzas sobre su recuperación.
"Raphael ya ha sido evaluado por un neurólogo y sometido a diversas pruebas. Se espera que continúe bajo observación este miércoles para realizar nuevos exámenes y garantizar su estabilidad, por lo que seguirá hospitalizado", citan medios internacionales.
Raphael durante su presentación en Viña del Mar, en 2019. Foto:Claudio Reyes. AFP
Por su parte, la agencia EFE logró establecer que el inicidente se trató de algo “transitorio”. Las pruebas están destinadas a “descartar cualquier cosa”. “Ha pasado la noche en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”.