La desaparición de Hannah Kobayashi se ha convertido en todo un misterio sin resolver, la mujer originaria de Hawái tenía un viaje planeado hacia Los Ángeles donde se perdió su rastro. En medio de su búsqueda, su papá viajó hasta Estados Unidos y días después fue hallado muerto.
Conforme a los criterios de
Según la información que se ha conocido, Hannah desapareció a inicios de noviembre de 2024 después de perder una conexión entre Los Ángeles y Nueva York, ciudad donde visitaría a su tía.
Tras la pérdida de su vuelo, Kobayashi decidió salir del aeropuerto y asistir a un evento de LeBron James en The Grove mientras esperaba un avión que la llevara hasta Nueva York, pero se perdió su rastro.
En días pasados se informó que su papá Ryan Kobayashi viajaría a Loa Ángeles con el fin de dar con el paradero de Hannah; sin embargo, su cuerpo fue encontrado en un estacionamiento con múltiples lesiones traumáticas por fuerza contundente. Lo que ha hecho que el caso sea aún más misterioso.
En declaraciones a KTLA 5, su tía, Larie Pidgeon, dio varias declaraciones sobre mensajes que habían recibido posterior a la desaparición: "No está a salvo y no está sola”, expresó.
La hermana de Hannah, Sydni Kobayashi, también aseguró que el día de la desaparición había enviado una serie de mensajes en los que expresaba que "alguien de confianza la engañó para que entregara todo su dinero".
“En uno de ellos [los mensajes] decía que tenía miedo y que no podía regresar a casa”, explicó a Hawaii News Now. “Es raro porque no parece ella, algo no encaja. No sé si fue ella o alguien más quien los envió”, explicó la hermana de Hannah. Después de eso, dejaron de llegar mensajes.