Minnesota Timberwolves será el rival de Los Angeles Lakers desde este sábado en el comienzo de los play offs de la NBA, con la ilusión de dar la gran sorpresa gracias a la dupla estelar que forman LeBron James y Luka Doncic, quien hizo revelaciones importantes tras saber que lo habían traspasado.
“Antes de la impactante llegada del esloveno en febrero, los Lakers ya habían dejado muestras de mejoría gracias a los cambios implantados por la pizarra de JJ Redick”, dijo AFP.
Luka Doncic dice que dañó su celular cuando supo que iba a Lakers
Y agregó: En una audaz maniobra, los Lakers le entregaron el equipo a este exjugador de 40 años, los mismos que LeBron, que no tenía ninguna experiencia en los banquillos pero contaba con la plena confianza de 'King James', con quien presentaba el podcast 'Mind the Game'”.
Doncic, por fin, confesó lo que sintió una vez conoció la noticia de su salida de Dallas y la llegada al quinteto de Los Ángeles.
“Estaba en la cama para ir a dormir y lo primero que dije, probablemente como tres veces, fue: '¿Es el día de los Inocentes?'", contó el esloveno a Espn.
“Sentía tristeza, sobre todo. Estaba todavía en ‘shock’, en un ‘shock’ loco. Honestamente sentí que mi corazón estaba roto”, agregó.
Dijo que, nada más colgar la llamada en la que le comunicaron el traspaso, tiró su teléfono celular al suelo y este acabó con grietas por toda la parte trasera.
“Doncic mostró ese dispositivo durante la entrevista y afirmó que sigue usándolo porque todavía funciona”, precisó AFP.
Deportes