Falcao García volvió de una lesión que lo mantuvo por más de un mes fuera de las canchas y no le pudo aportar a la delantera de Millonarios en el rentado local.
Conforme a los criterios de
El samario tras el último partido contra el Deportivo Pereira el fin de semana pasado, señaló que hacía lo posible por marcar y que tiene tranquilidad porque el gol llegará.
Millonarios ya está clasificado para los cuadrangulares semifinales del segundo torneo del año del fútbol colombiano, es más, busca ser cabeza de serie.
Falcao García conduce en Bogotá un Volvo XC90, un auto de alta gama
Mientras eso pasa, Falcao García sigue en busca del gol que, ojalá llegue en la segunda fase del campeonato.
Ha sido comentario el carro en el que se transporta en Bogotá. A decir verdad, Falcao tiene buen gusto, pues se trata de un Volvo XC90 Híbrido enchufable, un SUV premium.
La Revista Auto Crash advierte que el auto tiene una capacidad de siete pasajeros, por lo que Falcao podría viajar con su familia o amigos a donde él desee.
Señala la información que es muy seguro, pues tiene sistemas de seguridad como Pilot Assist, Head Up Display, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Entre otras características de su conducción, se destaca la suavidad y el poco sonido que genera.
De igual manera, la publicación asegura que tiene un costo en Europa de 92 mil euros, unos 428 millones de pesos colombianos.
En cuanto a su potencia, tiene 455 hp, lo que lo hace un automóvil muy interesante en velocidad pese a su gran tamaño. Su autonomía eléctrica es de 70 kilómetros y se carga al máximo en sólo 3 horas enchufado.
Deportes