Exness anunció su asociación para Latinoamérica

hace 1 mes 41

Exness, el bróker de múltiples activos líder en el mundo, celebró en un evento el fin de semana que pasó su patrocinio a LaLiga -de fútbol profesional de España-. 

Conforme a los criterios de

La celebración atrajo a cientos de aficionados y amantes del fútbol y el trading, destacando la poderosa fusión de los deportes y las finanzas. 

El evento, conducido por Andrea Sola, actriz y presentadora de deportes, fue una fiesta para todos los apasionados del fútbol, con la presencia de 'La Fiera' Maxi Rodríguez, leyenda del fútbol que jugó en clubes de primera clase como el Atlético de Madrid, el Liverpool y el RCD Espanyol de Barcelona, además de haber sido internacional en 57 ocasiones con su país natal, Argentina, marcando 16 goles.

Exness estuvo representada por su director de Marketing, Alfonso Cardalda, quien dio un discurso sobre su pasión por el fútbol de LaLiga, su importancia en Latinoamérica y su deseo de que ambas organizaciones comparten sus valores comunes.

La noticia de la unión de estas importantes marcas fue bien recibida por los asistentes al evento, así como por influenciadores como Nicolás Palacios, Wayo Castellanos y Patricio Madrazo. Javier Gurrea-Nozaleda, director Comercial y de Licencias de LaLiga, se sumó a los cálidos sentimientos y expresó sus deseos de una larga y fructífera colaboración.

En su discurso de apertura, Alfonso Cardalda, se dirigió a los asistentes, expresando “Este evento consolidó una asociación muy significativa entre Exness y LaLiga, y supuso un hito importante en la unión de aquellos que hacen trading con pasión. Estamos agradecidos por la extraordinaria asistencia y el entusiasmo de figuras clave de nuestra creciente comunidad en Latinoamérica, y esperamos con ilusión nuestra segunda temporada de colaboración con LaLiga”.

Por su parte, Javier Gurrea-Nozaled destacó que "Esta alianza representa la consecución de uno de los principales objetivos de LALIGA en la región, asociarnos a empresas con un gran potencial y reconocimiento para crear sinergias en conjunto. Con Exness tendremos activaciones para que todos los aficionados de LaLiga en América Latina vivan lo mejor de nuestra competición y los acerquemos a la pasión de LaLiga". 

Además, tras una rueda de prensa con medios de comunicación de toda Latinoamérica, los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y asistir a sesiones de autógrafos, así como a divertidas actividades futbolísticas. El punto destacado de la jornada fue la retransmisión en directo en pantalla gigante de El Derbi de Madrid, el disputadísimo partido entre dos de los equipos más grandes de Madrid, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La asociación con LaLiga y su enorme influencia aumenta el conocimiento y la percepción de la marca Exness, a medida que avanza su expansión estratégica en la región.

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo