Estos 5 parques nacionales de California son hermosos y perfectos para conocer

hace 2 meses 20

California es la región de Estados Unidos que cuenta con la mayor cantidad de parques nacionales, ubicándose en su territorio 9 de ellos, entre los cuales destacan especialmente 5, los cuales son hermosos y perfectos para conocer en familia.

Conforme a los criterios de

Cada uno de los siguientes parques tiene su encanto particular, contando con los elementos necesarios para reconectar con la naturaleza y crear recuerdos increíbles, según una recopilación de Road Surfer. Así que, tome nota de ellos y escríbalos en su lista de actividades por realizar durante su próxima visita al estado dorado: 

  • Parque de Death Valley: según el gobierno local, este es el más grande, el más caluroso y el más llamativo de los parques nacionales de California.
  • Joshua Tree: la administración del estado menciona que esta locación “posee un encanto de otro mundo y demasiada flora dinámica”.
  • Channel Islands: esta resulta la opción ideal si desea escapar de la civilización.
  • Parque Nacional Yosemite: este permite admirar el esplendor de la naturaleza. Cabe destacar que este es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Pinnacle: es un lugar ideal para ver cóndores de California, una especie en peligro de extinción. 

¿Dónde se ubica el parque de Death Valley, California, y qué se debe de tomar en cuenta antes de visitarlo? 

El parque Death Valley, se encuentra ubicado exactamente en el apartado postal 579, California 92328. Para llegar, los turistas deben tomar de este a oeste la carretera California Highway 190; o bien, al este de Nevada, la US Route 95, vía que corre paralela al parque de norte a sur con carreteras de conexión en Scotty's Junction, Beatty y Lathrop Wells. 

parque Death Valley

El parque Death Valley resulta uno de los mejores destinos de California para aquellos amantes de la aventura y la naturaleza.

Foto:visitcalifornia

La extensión del parque es de 1,34 millones de hectáreas y comprende dunas de arena del tamaño de montañas, salinas bajo el nivel del mar y cañones coloridos de arenisca, además de una estructura notable: el Castillo de Scotty. Entre las actividades que se pueden realizar durante una visita a este increíble destino californiano se encuentran extremas caminatas y rutas de senderismo.

Por otro lado, al ser este "el lugar más caluroso de la Tierra", con temperaturas de más de 38 °C, que a menudo superan los 49 °C, vale la pena tomar en cuenta las siguientes recomendaciones hechas por la autoridad, antes de visitar el parque Death Valley:

  • Beba y lleve mucha agua: beba al menos cuatro litros de agua al día para reemplazar la pérdida por sudor. Beba más si está activo. La sudoración también conduce a la pérdida de sal, así que asegúrese de comer alimentos salados o beber bebidas con electrolitos además de agua.
  • Viaje preparado para sobrevivir: manténgase en carreteras pavimentadas en verano. Si su automóvil se avería, permanezca en él hasta que llegue ayuda. Lleve agua potable adicional en su automóvil en caso de emergencia. Asegúrese de tener el equipo adecuado para cambiar los neumáticos, ya que las empresas de remolque pueden estar a horas de distancia.
  • Manténgase atento a sus señales corporales: si se siente mareado, con náuseas o le duele la cabeza, salga del sol inmediatamente y beba agua o una bebida deportiva. Humedezca la ropa para bajar la temperatura corporal. Esté alerta a los síntomas en otras personas.
  • No camine en elevaciones bajas: las altas temperaturas hacen que caminar en el parque sea peligroso, debido a las altas temperaturas. 
Leer Todo el Artículo