Estiwar G denunció que le salió algo ‘asqueroso’, una cucaracha en un caldo que pidió por domicilio: ‘Ojo con el aseo’

hace 1 mes 31

El creador de contenido, comediante y exparticipante del reality 'MasterChef Celebrity', Estiwar G, ha ganado gran popularidad en los últimos años, debido a su espontaneidad.

Conforme a los criterios de

En sus redes sociales cuenta con más de 895.000 seguidores en TikTok y 694.000 en Instagram. Luis Fernando Arias se ha convertido en uno de los creadores de contenidos bogotanos más reconocidos, pues ha visitado los lugares más ‘peligrosos’ de la ciudad.

Estiwar G ha promovido un famoso segmento llamado 'toxitour', este consiste en probar la comida de diferentes puestos callejeros, con el fin de recomendar los platos y hablar de los restaurantes.

Aunque asegura haber probado comidas en los puestos de dudosa procedencia de diferentes ciudades, nunca se había enfrentado a una situación como la que expuso recientemente en su cuenta de TikTok.

Estiwar G hizo un llamado en cuidar el aseo de los restaurantes.

Estiwar G hizo un llamado en cuidar el aseo de los restaurantes.

Foto:TikTok @estiwarg

“Me pasó algo asqueroso. Es una de mis peores experiencias, algo nefasto. Compré un caldito para desayunar y ni siquiera en el 'toxitour' me he enfrentado a esto”, comenzó diciendo en el video.

En las imágenes, Estiwar G mostró que en el caldo que pidió por domicilio, a un restaurante que no mencionó, pero aseguró les hizo llegar la novedad, encontró una cucaracha, que aún estaba viva.

“Les hago este video para que vean que no me estoy inventando ‘corotos’, miren, miren a este amiguito. Yo sé que tengo estómago de 'gamin', pero qué difícil me la pusieron”, dijo el creador de contenido.

“Les quiero decir algo, el corazón no me da para contar dónde lo compré porque no quiero tirar mi negocio. Obviamente, yo les hice el reclamo, porque cosas como esas no pueden pasar. Una cosa es ver una cucaracha en el piso de un restaurante y otra es que se la sirvan como una proteína adicional”, agregó.

Además, extendió un mensaje a todos los dueños de restaurantes y establecimientos donde venden alimentos, asegurando que el cliente deposita una confianza cuando decide comprar, por lo que es importante que cuiden el estado de los alimentos y el aseo.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo