Si eres un amante de la gastronomía mexicana, seguramente estás siempre en busca del mejor lugar para disfrutar de tacos auténticos y deliciosos. Recientemente, un estudio realizado por Business Insider identificó cuál es el mejor sitio en Estados Unidos para satisfacer sus antojos de tacos. La investigación analizó datos de Yelp, considerando factores como calificaciones, número de reseñas de cinco estrellas y la salud de los establecimientos.
Conforme a los criterios de
Cabe destaca que los tacos no son solo un platillo, son un fenómeno cultural en Estados Unidos. De acuerdo con el Pew Research Center, aproximadamente el 11 por ciento de los restaurantes en el país ofrecen comida mexicana, y un 12 por ciento de estos se especializan en tacos. Esta popularidad se debe en gran parte a la asequibilidad de la comida mexicana, ya que alrededor del 61 por ciento de los restaurantes de este tipo en Yelp tienen un solo signo de dólar. Esto significa que disfrutar de una comida deliciosa no tiene que romper su presupuesto.
Después de analizar más de 1.000 taquerías en todo el país, el estudio concluyó que Antojitos Izcalli, ubicado en Tuscaloosa, Alabama, es el mejor lugar para comer tacos en Estados Unidos. Según el medio citado, este pequeño pero acogedor establecimiento ganó la atención de comensales gracias a su atención al detalle y la autenticidad de sus platos.
Por otro lado, aclaran que, si decide visitar este lugar, no puede dejar de probar sus tacos al pastor. En este sentido, los clientes elogiaron la combinación perfecta de sabor y textura. “Con el char que los caracteriza y un toque dulce y picante, son simplemente irresistibles”, comenta un cliente en Yelp.
Otras taquerías destacadas en EE.UU.
Además de Antojitos Izcalli, otras taquerías también se destacan en el estudio. En Deckhand Dave's Fish Tacos de Juneau, Alaska, los tacos de halibut son un imperdible. En Phoenix, Just Tacos and More ofrece opciones como el taco de camarón que dejó a los clientes encantados. Cabe destacar que cada estado tiene su receta característica. Además, muchos de estos lugares están comprometidos con la calidad, utilizando ingredientes frescos y recetas tradicionales que aseguran una experiencia culinaria auténtica.