El final del partido entre Medellín y Atlético Nacional de la Copa Colombia terminó en escándalo luego de que el DT del equipo verdolaga, Efraín Juárez fuera protagonista de un bochornoso y peligroso episodio, tras aparentemente provocar a la afición del Poderoso que respondió con violencia.
Conforme a los criterios de
Luego del pitazo final, cuando Nacional logró la clasificación a la instancia definitiva de la Copa Colombia, la que disputará contra América de Cali, todo se salió de control en el Atanasio Girardot. Todo empezó cuando el DT Juárez celebró de manera airada y provocando a la afición del DIM, que reaccionó.
Juárez desata furia de hinchas del DIM
Varios hinchas del Poderoso ingresaron a la cancha con la intención de buscar al entrenador, hubo peleas en el campo de juego y en las tribunas, tal como quedó captado en fotos del reportero gráfico de EL TIEMPO.
Para colmo, la conferencia de prensa de Nacional se vio interrumpida por agentes de la Policía Nacional y la Personería, que requirieron al técnico Juárez por su comportamiento. Hubo tensión en la sala de prensa, mientras personal del club Verde pedía buen trato para el entrenador.
¿Qué dijo Juárez de su comportamiento?
Juárez argumentó en la rueda de prensa que su gesto no era para los hinchas. "Si se sintieron molestados no era para ellos", dijo y explicó que celebraba con las dirigencia verde que estaba en los palcos.
En las redes sociales se ha generado gran rechazo por el comportamiento del entrenador del equipo verdolaga, y justo en una plaza que hace poco fue sancionada por la pelea entre barras de Nacional y Junior.
DEPORTES