Escándalo en la concentración de Jaguares: dos jugadores se fugaron, llegaron borrachos en la madrugada y fueron expulsados

hace 3 semanas 47

Hay polémica en el interior de Jaguares de Córdoba tras el actuar de dos de sus jugadores, quienes fueron expulsados de la concentración del equipo en Medellín, al llegar en estado de embriaguez luego de fugarse.

Conforme a los criterios de

El equipo de Córdoba se encuentra en Medellín preparando el partido de este lunes contra el DIM, por la fecha 15 de la Liga Betplay, pero no tiene paz. Julián Anaya y Pablo Rojas fueron expulsados de la concentración por un grave acto de indisciplina.

Jaguares salió de la zona de descenso tras vencer a Boyacá Chicó.

Jaguares salió de la zona de descenso tras vencer a Boyacá Chicó.

Foto:Tomada de Win Sports

Jaguares los sacó

Jaguares emitió un comunicado y dejó en evidencia que los dos futbolistas se ‘volaron’ de la concentración y llegaron a la misma borrachos, en la madrugada de este domingo. De inmediato, el club los expulsó de la convocatoria.

“Jaguares FC informa a los medios de comunicación, periodistas y al público en general, que los jugadores Pablo Rojas y Julian Anaya salen de la concentración en la ciudad de Medellín, los deportistas llegaron en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, por tal motivo la junta directiva determinó sacarlos de la misma”, indicó el elenco que pelea por no descender este año.

El acto de indisciplina es considerado grave y no se descarta que Jaguares tome fuertes medidas contra los jugadores, desde una millonaria sanción económica, hasta la rescisión del contrato.

Por ahora, Jaguares solo comunicó que fueron expulsados de la convocatoria y no han dado mayor información sobre posibles sanciones.  

HAROLD YEPES

DEPORTES

Leer Todo el Artículo