Un tremendo escándalo se generó en la disputa del Mundial de fútbol sala que se disputa en Uzbekistán.
Conforme a los criterios de
El resultado polémico fue la victoria de Irán que le ganó por 4 a 1 a Francia, además con un gol controvertido.
Ambos equipos llegaron en la pelea por el primer lugar del grupo, con el condimento de que el primero de la zona se podía cruzar con Brasil, potencia en la disciplina.
La polémica se encendió por los goles que recibió Francia, que es acusado en las redes sociales de no oponer resistencia, para poder terminar segundo del grupo.
Uno de los goles le da la vuelta al mundo. Fue un remate rastrero que no parecía difícil, pero el portero francés, Thibaut Garros, hizo un extraño movimiento y dejó pasar la pelota.
Finalmente, Irán va contra Marruecos mientras que Francia se cruzará con Tailandia. Venezuela, tercera clasificada del grupo F, será el rival de España en los octavos de final.
Los sudamericanos, que habían comenzado el grupo perdiendo ante Irán (7-1) y Francia (7-3), derrotaron a Guatemala en el partido decisivo de su grupo (7-3) e hicieron valer su diferencia de goles general de -4 para lograr el billete a octavos como integrante del grupo F.
En caso de ganar, el equipo de Fede Vidal se enfrentará en cuartos de final al vencedor del Países Bajos-Ucrania, que han accedido a esta ronda como segundos del grupo A y C, respectivamente.
DEPORTES