¿Es posible tener dos cuentas de Nequi con el mismo usuario? Le contamos

hace 2 meses 55

Una de las aplicaciones bancarias más destacadas de Colombia es Nequi, con la cual puede hacer recargas para su tarjeta de Transmilenio, los pagos de sus planes de telefonía móvil, facturas de diversas marcas y entidades de manera rápida y sencilla.

Conforme a los criterios de

Dentro de sus servicios encuentra que no tiene cuotas de manejo, permite realizar envíos, recargas, pagos y retiros sin ningún costo adicional, así como también puede llegar a solicitar un préstamo con la entidad desde su aplicación.

Al momento de registrarse se le explica que puede tener un monto máximo de 9.907.182 pesos al mes en el depósito de bajo monto, pero que si desea que el cupo sea mayor puede realizar un único pago de 15 mil pesos para abrir su cuenta de ahorros y no tendrá límites para mover su dinero.

¿Se pueden tener dos cuentas de Nequi con el mismo usuario?

Debido a los diferentes usos que tiene la ‘app’ y el límite del depósito de bajo monto, algunos de sus usuarios se preguntan si es posible tener dos cuentas con el mismo usuario que registró con su número de celular y sus datos personales.

Por esto, en la página web de Nequi se explica que los clientes no pueden aprovechar sus servicios en dos cuentas del mismo usuario, ya que la ley colombiana solo permite tener un depósito de bajo monto en la misma entidad bancaria.

¿Puede tener su cuenta de Nequi en dos celulares diferentes?

En caso de que lo que desee realizar es tener su cuenta en dos dispositivos móviles porque cada uno de estos tiene una función específica, debe conocer que por motivos de seguridad de la aplicación y de sus datos personales, su Nequi está vinculado al celular que utiliza comúnmente.

Lo anterior quiere decir que no puede realizar esta acción, pero si compró un nuevo teléfono celular, no tendrá inconvenientes para abrirla si sigue al pie de la letra los siguientes pasos que se explican en la página web de la empresa.

Primero, ingrese a la ‘app’ Nequi en el nuevo dispositivo con tu número de celular y clave. Cuando lo realice, la aplicación le va a pedir enlazar el nuevo dispositivo a su cuenta y realizarán un reconocimiento para confirmar que si es usted el que desea vincular el usuario a otro celular.

Una vez pase los filtros que le solicita la plataforma, se le enviará un código al número de celular que registró al crear su cuenta; una vez lo ingrese, ya puede utilizarla en el nuevo dispositivo sin problemas y como normalmente los hace.

¿Cómo lograr tus primeros 100 millones? - Finanzas personales | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo