Las aplicaciones de citas pueden dar buenos resultados a quienes estén buscando encontrarse con otra persona o incluso buscando pareja, pero muchas otras veces pueden causar el efecto totalmente contrario, tal como le sucedió a una mujer de Estados Unidos que estuvo en la cita más corta de su vida.
Conforme a los criterios de
Incentivada por su amiga, Maggie Smith subió un video a TikTok en el que contó que se encontró con un hombre afuera de un restaurante que conoció mediante una aplicación de citas, pero no tuvieron más de 45 segundos de interacción antes de que este se dé media vuelta y se marche sin motivo alguno.
“Me abrazó y me dijo: ‘¿Tienes hambre? Entremos’. Entonces me di vuelta para entrar y él me siguió”, reveló Smith, y contó que inmediatamente el hombre le dijo “lo siento, no me siento bien”, pidiéndole que vuelvan a salir de restaurante.
El encuentro no duró más de 45 segundos y así fue como, “aturdida”, Smith regresó a su auto sin entender lo que había pasado. “Todo fue mortificante. Entré en modo piloto automático, dije ‘está bien’ y caminé hacia mi auto. Era como si estuviera en modo lucha o huida: simplemente tenía que salir de allí”, dijo.
Su historia se hizo muy conocida en la plataforma de videos, a punto tal de que llegó a acumular 15’500.000 de visitas, obteniendo distintos comentarios de los usuarios: algunos empatizaban con ella, pero otros se animaron a defender el accionar del hombre que decidió marcharse.
Lo que sintió la mujer de Estados Unidos al finalizar su cita de 45 segundos
Maggie Smith contó que no se sintió nada bien después de que el hombre se haya marchado de la cita 45 segundos después de verla por primera vez en persona. “Él sabía cómo era mi apariencia gracias a la aplicación: mis perfiles de citas me muestran desde todos los ángulos, sin filtros”, afirmó.
"Siempre he sido muy honesta sobre mi apariencia, así que no le hice trampa", dijo luego, y reveló que se le hizo muy difícil tomar el valor para mirar los comentarios de su video de TikTok sabiendo con lo que se podía encontrar, aunque se cruzó con algunos que mencionaron sus propias historias y eso fue “alentador”.