Ser niñera en una familiar millonaria parecería ser el sueño de muchos, pudiendo acceder a viajes y comodidades que de otra manera, quizá no podrían conocerse. Sin embargo, este trabajo también tiene un lado oscuro.
Conforme a los criterios de
A través de su cuenta en TikTok, @gem.mariee ha compartido una serie de videos en los que relata cómo ha sido trabajar como niñera para una familia multimillonaria señalando que si bien ha accedido a muchos lujos, también ha enfrentado situaciones difíciles.
Dijo, por ejemplo, que una situación molesta que enfrentó fue cuando en una ocasión a los niños les sirvieron filete miñón para comer, pero como este no les gustó, la familia simplemente decidió desecharlo.
Otro punto que no disfrutó es que únicamente podía hablar con la madre de los niños si se trataba de algo verdaderamente importante. De lo contrario, tenía que acudir con el administración de la casa si llegaba a tener alguna pregunta.
A pesar de que se alojaba en mansiones, explicó que no era nada fácil vivir con la familia pues el dormitorio que le asignaron era una sala de juegos llena de juguetes y tenía que dormir en un sofá.
Además, no se sentía cómoda debido a que tenía que vigilar a los niños las 24 horas del día a los 7 días de la semana, por lo que usualmente no podía dormir.
El lado impresionante de ser niñera de multimillonarios
Por supuesto, no todo fue negativo, la niñera @gem.mariee también compartió cuáles fueron algunos de los lujos que disfrutó gracias a su trabajo como niñera de una familia millonaria.
Dijo que uno de los mayores beneficios fue poder conducir sus autos Range Rovers, debido a que eran los más prácticos que tenían. También disfrutó recibir la comida de la cadena Whole Foods, dedicada a alimentos orgánicos y saludables.
Además, tuvo la oportunidad de alojarse en algunas grandes mansiones, una de ellas con ascensor y hasta un cine privado en su interior.
Y, aunque no la atendía a ella, Gema también se dijo sorprendida porque todos los días recibían a una masajista alrededor de las 5 A.M. quien permanecía dos horas brindándoles servicios de relajación.