Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, es una de las creadoras de contenido más polémicas del país. Recientemente, ha vuelto a estar en el foco de atención de los internautas, pero en esta ocasión por un acto de amor.
Conforme a los criterios de
Hace unos días la creadora de contenido compartió con sus seguidores una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Karol Samantha, su actual pareja. En la imagen, la empresaria de Keratinas criticaba fuertemente la actitud de su compañera sentimental por la llegada de su hija, Daphne Samara.
“Recuerda que para ser mamá, hay que ser mamá, pero que se puede esperar de usted una mamá que pone a su esposo por encima de usted. ¿Qué podré esperar para mi hija? Con su inmadurez no va a llegar a ningún lado”, le expresó la ‘influencer’ a su pareja.
Por supuesto, la noticia de la posible separación de la pareja acaparó la atención y en poco tiempo se posicionó en las tendencias de todo el país, sobre todo después de que Karol Samantha reapareció en redes interpretando una canción de “despecho”.
“Te lo hicieron a ti, me lo hicieron a mí, qué pensaron que de amor nos íbamos a morir. Voy a sacarme el sufrimiento del pecho, hay que beber al nombre del despecho”, cantó en sus historias de Instagram.
El acto de amor de Epa Colombia y la reconciliación con su pareja
Pese a que la ruptura parecía definitiva, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con un video, en el que expresa sus intenciones de recuperar a la mujer que ama.
“Ahora tengo que conquistar a la mamá de mi hija”, expresó la empresaria, quien aseguró estar buscando arreglar las cosas con su pareja.
La publicación compartida en Instagram por Rastreando Famosos reveló que el plan de la ‘influencer’ dio resultado, dando paso a la reconciliación entre la empresaria y su pareja.
En un fragmento del video se puede observar a la Epa Colombia escogiendo un anillo de compromiso con un corazón incrustado, que fue guardado en una pequeña caja que contenía el mensaje: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Tras entregarle el obsequio a su pareja, Karol Samantha reaccionó gratamente sorprendida. Para cerrar el momento con broche de oro, la empresaria de las keratinas tomó la joya y se la puso en el dedo a su ahora prometida, sellando la reconciliación y dando inicio al compromiso que ahora comparten.
JOHAN STEVEN GUERRERO.
EQUIPO ALCANCE DIGITAL.
EL TIEMPO.