Este 15 de enero, fueron hallados sin vida Tania Montero y Gerardo Ramírez, una pareja de esposos quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 11 de enero. En videos y fotografías quedó registrado el momento del hallazgo, al parecer iban a bordo de una camioneta gris que habría perdido el control.
El impacto habría sido tan fuerte que Gerardo Ramírez fue expulsado del vehículo y quedó sumergido en el agua, mientras que Tania Montero murió en el asiento del copiloto, dentro de la camioneta.
El hombre quedo atrapado en el caudal de una quebrada, mientras que su esposa quedó sentada en el asiento del copiloto. Esto es lo que se sabe del trágico accidente.
Accidente Cundinamarca Foto:Redes sociales
La camioneta gris en la que se movilizaban fue hallada en el municipio de La Palma (Cundinamarca), Al parecer, las víctimas perdieron el control del vehículo en la carretera que conecta los municipios de Murca y La Palma cayendo a una quebrada.
Familiar afectado Foto:Redes sociales
'¿Por qué?', los gritos de un familiar
Según información preliminar, fueron sus propios seres queridos quienes los localizaron dentro de su vehículo, que había caído a una quebrada.
Un corto video que circula en las redes sociales muestra el desgarrador momento de la tragedia, con los gritos de dolor de un familiar cercano.
En el filme, se ve la pequeña quebrada rodeaba por piedras y la camioneta gris con diferentes abolladuras, los vidrios rotos y con las llantas hacia arriba, un hombre se arrodilla para ver el interior de la camioneta que quedó volcada y empieza a gritar: “¿Por qué, por qué?”.
Tras el hallazgo, los cuerpos fueron recuperados por los equipos de rescate de Cundinamarca, quienes realizaron una ardua labor debido al difícil acceso del lugar.
Agentes de la Sijín ya han comenzado las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Cundinamarca.
VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.