La tragedia y el dolor vuelven a tocar las puertas del cantante caleño de música urbana Big Popa. Su padre, Luis Eduardo Prado, y su madrastra, Aura Dalila Moreno, fueron asesinados mientras se encontraban en su vivienda, en el barrio El Vergel, oriente de Cali.
Según la información preliminar de la Policía Metropolitana de Cali, el suceso ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, del jueves 13 de marzo, en la calle 47 con carrera 33, cuando hombres armados habrían ingresado al inmueble, para luego disparar contra las personas que se encontraban en su interior.
El cantante vive en el oriente caleño. Foto:Facebook Big Popa
El hombre, de 59 años de edad, habría fallecido en el lugar del crimen, mientras que la mujer, de su misma edad, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero también falleció por la gravedad de las lesiones.
A través de sus redes sociales, el reconocido artista de música urbana, confirmó la tragedia que enlutó su vida.
"¿Cómo les van a hacer daño a dos personas que no se lo hacen a nadie?", publicó el cantante en sus historias de redes sociales, acompañadas de fotos de su padre junto con su pareja. En otras publicaciones, mencionó a su padre y agregó fotografías con él.
Otras tragedias del cantante
Cabe recordar que en el mes de septiembre del año 2023, Luis Alberto Prado Cabezas, nombre de pila del cantante, había pasado por un difícil momento, cuando su hija, que en ese entonces tenía 10 años de edad, fue impactada con una bala de arma traumática, mientras salía a comprar el desayuno.
La menor quedó en medio de una persecución entre dos personas, que incluyó disparos, y uno de ellos, impactó en el estómago de la niña. La rápida acción de los galenos permitió salvarle la vid a la pequeña.
Otro de los momentos difíciles del cantante fue en el 2027, cuando estuvo en la cárcel de Villahermosa, por un crimen, del cual su abogado, Élmer Montaña, logró demostrar que era inocente.
Big Popa participó en el reality ‘Colombia tiene talento’, del canal RCN. Foto:Facebook Big Popa
El artista había sido enviado al establecimiento carcelario por orden emitida por un juez, al igual que a su hermano, al ser señalados como presuntos responsables del homicidio con arma de fuego de un hombre de 34 años, identificado como John Éduard Quiñones López, en el oriente de la ciudad.
"Esperando cosas buenas que vienen más adelante", dijo el artista, apenas salió el viernes 14 de diciembre del 2018 de Villahermosa, donde estuvo durante un año y siete meses.
Big Popa también luchó durante nueve años contra la diabetes, enfermedad que le generó la amputación de dos dedos de su pie derecho, y posteriormente, perdió por completo su pie, mientras corría a ayudar a su hija herida por una bala perdida.
Le puede interesar
Reforma laboral será discutida la próxima semana Foto: