El pasado 14 de septiembre, la cantante colombiana Shakira protagonizó un incómodo momento en una reconocida discoteca de Miami. Cuando estaba en el escenario y mientras bailaba frente a los presentes, se viralizó un video de una persona grabando por debajo de su falda, aparentemente sin su consentimiento, lo que hizo que abandonara el lugar.
Conforme a los criterios de
Con el correr de los días se reveló quién habría sido el que grabó debajo de la falda a la cantante en la discoteca LIV Miami. En un principio se creía que era un fanático, sin embargo, según la directora de Hispanic and Latam Media Relations en un comunicado a EFE citado por Univisión, quien estaba filmando, era un miembro del propio equipo de la colombiana.
Según develaron, se trataba de uno de los community managers de la cantante que estaba generando contenido desde distintos ángulos. Shakira, con gestos y palabras, le indicó al encargado de la cámara que no grabara desde ángulos inapropiados, por lo que se habría tratado de una indicación y no de un reclamo.
La directora del medio que aclaró el incidente, Sofía Bukele, señaló en el comunicado que: “la colombiana les pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.
Shakira da un adelanto de su nueva canción
Esa noche, Shakira estuvo acompañada por otras personalidades muy reconocidas, con las cuales lanzará su nuevo sencillo. Se trata de Lele Pons, Anitta, Danna y Winnie Harlow, quienes fueron vistas acompañando a la colombiana en el famoso club nocturno de Miami hasta altas horas de la noche.
Los fans especulan que la canción se llamará “Soltera”, que contaría con la participación de Anitta y Danna. Sin embargo, nada está confirmado ni Shakira dio pistas. Su gira por Estados Unidos, llamada “Las mujeres ya no lloran World Tour”, concluirá el próximo 15 de diciembre en Detroit.