Si le gusta la pesca o alguien de su familia es una persona aficionada, deben ir de vacaciones a Stuart, la 'Capital mundial del pez vela'. Es uno de los destinos de excursión de un día más espectaculares de Florida y, posiblemente, de todo Estados Unidos.
Stuart está situada en la costa del Atlántico, aproximadamente a mitad de camino entre Miami y Orlando. Esto la convierte en un lugar atractivo tanto para los residentes como para los turistas.
Fue nombrada en 2024 como la 'Mejor ciudad pequeña costera' y es famosa por la pesca deportiva en alta mar y en la costa, aunque no solo de pez vela, sino también de marlín, sábalo, róbalo, pez macabí, gallineta nórdica, mero y más.
Las razones para visitar Stuart, en Florida
Stuart cuenta con pintorescos barrios antiguos en el centro, que gozan de una mezcla de casas adosadas y condominios, y que debe visitar si le gusta la arquitectura o admirar la belleza histórica.
Además, las bifurcaciones norte y sur del río St. Lucie son paraísos tropicales ideales para navegar, practicar remo y observar la naturaleza. El paseo marítimo de la ciudad es perfecto para disfrutar tranquilamente junto al río o deleitarse de un espectáculo en vivo los fines de semana.
Por otra parte, los numerosos parques con árboles tropicales ofrecen senderos, zonas de picnic, áreas de juegos y los lugares perfectos para disfrutar del amanecer o el atardecer.
¿Qué hacer en Stuart?
World Atlas, una reconocida plataforma de viajes, incluyó este año a Stuart entre los nueve pueblos poco conocidos de Florida y recomienda disfrutar de la gran variedad de atracciones turísticas que hay para visitantes de todas las edades.
Entre las más destacadas, se incluyen el educativo centro oceanográfico costero de Florida, el divertido parque acuático Sailfish Splash y el informativo museo del Patrimonio de Stuart.
Si le gusta el deporte, Stuart tiene varios campos de golf de calidad. En este pueblo, usted también tiene la oportunidad de alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo mientras explora sus paisajes naturales.