En meses pasados, los vasos Stanley desataron euforia y se volvieron virales en redes sociales pues debido a la gran demanda, se volvieron difíciles de conseguir e incluso han sido considerados objetos de colección para algunos. La buena noticia es que en Aldi venden unos muy similares, pero a un precio mucho menor.
Conforme a los criterios de
Estos vasos se posicionaron en el gusto de las personas, en gran parte por su diseño, su forma, la tapa que sirve como vaso, y por supuesto, gracias a la magia del internet. Y ahora Aldi lanzará una réplica de estos, informó The Sun.
Según el sitio oficial de Stanley, las originales son tazas de viaje destinada a mantener a las personas hidratadas durante todo el día pues, es capaz de mantener las bebidas frías durante horas. Así que si usted también es fan de estos artículos, pero no quiere pagar un precio elevado por ellos (en tiendas en línea se ofertan en aproximadamente U$45), considere la siguiente opción.
Ya que según el medio citado, la nueva colección de réplicas de vaso Stanley lleva por nombre Thirst Crusher 2.0, y cada una tiene capacidad de 1,2 litros. Se puede conseguir en color azul, gris, aqua y morado. De acuerdo al citado medio, el costo de cada pieza será de US$9,99, es decir, aproximadamente 80 por ciento menos que el vaso original.
Las réplicas de los vasos Stanley que Aldi lanzó en más de una oportunidad
Esta no es la primera vez que Aldi lanza una línea de réplicas del popular vaso Stanley. De hecho, se trata de la segunda colección y se ha vuelto muy popular en redes sociales, desde donde algunos la han denominado "un dupe de segunda generación".
Entre las novedades de Thirst Crusher 2.0, The Sun informó que esta colección promete mejoras en la calidad del asa, así como de la tapa e incluir un nuevo diseño a prueba de condensación.