El 19 de septiembre los comediantes, fanáticos y televidentes lamentaron la muerte de la ‘Gorda Fabiola’, quien durante muchos años fue una de las humoristas más reconocidas de ‘Sábados Felices’, ya que trabajó en el programa por poco más de 30 años.
Debido a esto, su familia continúa atravesando el duelo por su pérdida mientras continúan con sus responsabilidades y la recuerda en cada una de sus actividades, tal como ocurrió en el ‘Día de las velitas’, una fecha que Polilla describió como la más importante en la época navideña.
El emotivo mensaje que Polilla le dedicó a la ‘Gorda Fabiola’
El humorista y actor colombiano Nelson Polanía, más conocido como Polilla, publicó un carrete de fotos en el que dejó ver cómo pasó el 7 de noviembre junto a su hijo y las dos mascotas que tenía con la ‘Gorda Fabiola’, en las cuales se les ve alegres mientras la recuerdan con cariño.
En estas fotografías dejó ver que una de las velitas tenía grabado su nombre, agregó una imagen de una Navidad pasada junto a su esposa y dejó un conmovedor mensaje narrando todo lo que han hecho en esta época decembrina para honrarla.
“La fecha más importante de nuestras Navidades siempre fue el ‘Día de velitas’, más que el 24 e inclusive el 31. Más de 25 noches como esta donde primaba estar juntos por encima de compromisos o trabajo; era importante darle gracias a Dios por sus bendiciones y por pasar un año más juntos”, se lee en la descripción.
Así mismo, recordó algunos de los platillos que solían compartir, como la natilla, los buñuelos, el vino y las galletas, de las cuales solía seleccionar la presentación más pequeña para decirle a sus familiares de manera graciosa que estas “engordaban menos”. Tras esto, destacó que fue la primera vez que él y su hijo pasaban esta fecha sin su compañía.
Pese a esto, no dejaron sus tradiciones de lado: “Con Lauris , David y los perritos tuvimos el valor de armar la Navidad ,a medias, porque tu espíritu navideño hizo falta, pero tu apartamento está lindo como te gustaba. Los villancicos se escuchan, aunque ya no acompañados de tu melodiosa voz y tus risas, pero esas las sentimos en nuestros corazones”.
“Hoy sí que tenemos que agradecer a la vida y a Dios. Agradezco haberme permitido compartir más de la mitad de mi vida con la mejor esposa, por mostrarme la luz benefactora de los que la necesitan y enseñarme, después de tu partida, a valorar cada momento y darme lecciones de que la vida sigue”, expresó.
Finalmente, citó una canción de Carlos Vives, asegurando que esta era una de sus favoritas, pero le hizo un pequeño cambio: “Cuando nos volvamos a encontrar, no habrá tiempo para tristes despedidas, porque tendremos muchas cosas de que hablar y compartir hasta la eternidad”.
Falleció la 'Gorda Fabiola' a sus 61 años | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO