Conforme a los criterios de
De acuerdo a un comunicado emitido por la marca, la medida llega a la sucursal como parte de una evolución y adaptación a las “circunstancias cambiantes”. Sin embargo, se recalca que otros locales de Goody Goody Burgers seguirán en operación.
“Goody Goody está lejos de terminar. Seguimos sirviendo nuestros preciados platos en nuestra ubicación de Goody Goody en el Aeropuerto Internacional de Tampa, asegurando que nuestro legado prospere dentro de uno de los centros de viajes más concurridos del país”, se lee en el comunicado. Asimismo se precisa que la firma seguirá sirviendo en sus sucursales de Burger P.O.X., Butterscotch Pie, en el Columbia Café, en el Tampa Riverwalk, en el Tampa Bay History Center, así como en el P.O. Cheeseburger y Hyde Park Burger.
La historia de Goody Goody Burgers en Florida
Goody Goody abrió por primera vez en 1925 en Grand Central Avenue, ahora Kennedy Boulevard, como uno de los restaurantes pioneros en autocine al este del Mississippi, fundado por Ralph A. Stephens. Más tarde la franquicia se volvió propiedad de William B y posteriormente de Mike Wheeler.
Poco a poco el icónico lugar floridano evolucionó de un puesto de barbacoa a la querida hamburguesería y restaurante conocido en todo Tampa. En 2005, los Wheelers cerraron la última ubicación restante en Florida Avenue, pero el legado no terminó allí.
En 2014, Richard Gonzmart compró la propiedad de las franquicias a la familia Wheeler, adquiriendo no solo la marca, sino también las recetas originales, los muebles, los anuncios de archivo y el cartel icónico que una vez se encontraba con orgullo sobre la ubicación de Florida Avenue.
En 2016, reabrió Goody Goody en Hyde Park Village “como un homenaje a una época más simple, pero profundamente rica en la historia gastronómica de Tampa”, precisa la marca. A partir de ese momento, el famoso restaurante comenzó a acumular varios reconocimientos.