El producto retro de Dollar General que apareció en una icónica película

hace 1 semana 14

Un clásico de la nostalgia volvió a los estantes de Dollar General en Estados Unidos, casi sin anuncios previos. Se trata de Lay’s Crunch Tators, un snack que marcó a generaciones de los años 80 y 90, y que muchos recuerdan por su aparición en la emblemática película Mi Pobre Angelito de 1990.

Conforme a los criterios de

Tal como recuerda Southern Living, en una escena inolvidable, Kevin McAllister, interpretado por Macaulay Culkin, disfruta de un gigantesco tazón de helado con malvaviscos frente al televisor. Junto a él, en una mesa, aparece un paquete de Lay’s Crunch Tators perfectamente colocado. La referencia se refuerza en una escena posterior, donde se observa el mismo paquete en el baúl de su hermano mayor, Buzz. Mientras come y ve la televisión, Kevin dice: “¡Chicos, estoy comiendo basura y viendo tonterías! ¡Más les vale venir a detenerme!”.

Los Lay’s Crunch Tators regresaron a las tiendas de Dollar General y se convirtieron en un producto buscado por los nostálgicos. Este snack se distingue por ser más delgado que las variedades actuales, pero igual de crujiente.

Un representante de Dollar General confirmó al citado medio el producto llegó nuevamente a las tiendas en noviembre de 2024, con una disponibilidad limitada de ocho semanas o hasta agotar stock. Se podrá encontrar en aproximadamente 13.000 tiendas en 48 estados del país.

El diseño de las bolsas también revive la estética de los años 80 y 90, con el logotipo vintage de Lay’s usado entre 1986 y 1997. Además, el famoso blogger de snacks, @markie_devo, anunció que los sabores Original, Mighty Mesquite BBQ y Hoppin’ Jalapeño están de regreso, lo que permitirá a los consumidores “celebrar las fiestas como Kevin McAllister”.

¿Cuánto cuestan las Lay’s Crunch Tators que salieron en 'Mi pobre angelito' y se venden en Dollar General?

Tal como detalló Southern Living, aunque el diseño y los ingredientes (papas, aceite vegetal y sal marina) permanecen igual que al producto original, el precio no es el mismo. En su época dorada, un paquete costaba alrededor de 69 centavos de dólar, mientras que ahora una bolsa de 227 gramos cuesta aproximadamente US$4,45.

Los fanáticos interesados pueden verificar la disponibilidad en las tiendas de Dollar General cercanas. Con el regreso de Lay’s Crunch Tators, junto a otros clásicos como los Cinnamon ‘N Raisin biscuits de Hardee’s y las Marshmallow Treats de Little Debbie, este es un excelente momento para revivir recuerdos de infancia.

Leer Todo el Artículo