En Estados Unidos, Aldi es una cadena de supermercados de descuento que ofrece productos de calidad a un precio asequible. Entre su extenso catálogo de productos se ubican unas sandalias tejidas similares al calzado de lujo de Hermès, aunque por un importe mucho más económico que sus US$800 originales.
Según informó Parade, el artículo forma parte de una cápsula limitada que estará disponible del 30 de abril al 6 de mayo en los pasillos de Aldi Finds. Las sandalias corresponden a la marca Serra Ladies Slide, con la opción de adquirir uno de sus tres diseños por el módico precio de US$7.99.
Los diseños varían en estilo y color, pudiendo elegir entre unos calzados negros, marrones o de color canela. Sin embargo, los que imitan a las sandalias Oran de la marca exclusiva son el par de color canela, con unas tiras beige similares a la rafia en su centro, formando la icónica H.
Este estilo cuenta con su suela y suelta exterior en colores nude, con tres tiras entrelazadas en el centro que le dan un empeine grueso. Dos de ellas tienen forma de C, las cuales se unen en el medio y son cruzadas por una tira más fina por encima, creando el diseño elegante que caracteriza a Hermès.
Se puede obtener en una de las tiendas del minorista. De igual manera, cabe aclarar que se trata de una copia de la primera marca, aunque aún así podría ser el artículo ideal para aquellos que no deseen gastar cientos de dólares en un calzado de temporada.
Las sandalias tejidas de mujer que imitan el diseño de una casa de lujo. Foto:Aldi Finds
La manera de encontrar las mejores ofertas en Aldi, Estados Unidos
Como indican en su sitio oficial, la cadena de tiendas Aldi lanza productos limitados cada semana, conocidos bajo el nombre 'Aldi Finds'. Los artículos de esa sección incluyen desde utensilios de cocina hasta ropa y juguetes, con precios muy atractivos en el mercado.
Gracias a esta combinación de calidad y ahorro, la empresa originaria de Alemania se ha ganado la preferencia de muchos compradores americanos que buscan optimizar su presupuesto sin sacrificar variedad.