En la ciudad de Bogotá hay un supermercado que busca competir con grandes cadenas como D1, Ara, Ísimo, entre otras.Ofrece productos de buena calidad a precios bajos.
Con el paso de los años, las tiendas retail han ganado popularidad debido a que en ellos se puede encontrar una variedad de artículos, entre los que se incluyen electrodomésticos, elementos de aseo, del hogar y alimentos de la canasta básica.
Desde la llegada de D1 y Ara, han tenido un gran crecimiento, tanto así que se han expandido por toda Colombia. Sin embargo, recientemente han llegado al país nuevos supermercados que no solo son su competencia directa, sino que también tienen productos de calidad a buen precio.
MercaMio es un supermercado que su primera tienda abrió en la ciudad de Cali, de allí se ha ido expandiendo a varias partes de Colombia, como lo es Palmira, Valle del Cauca, Chía y Bogotá D.C., por lo que ha ido ganando reconocimiento por la gran cantidad de artículos que ofrece.
En la capital colombiana, este sitio se encuentra ubicado en la Calle 80 # 114 - 49. Según sus publicaciones en redes sociales, siempre cuenta con ofertas que no se encuentran en otro lugar y productos de buena calidad.
MercaMio maneja productos de calidad. Foto:Suministrada
Tanto ha sido el auge de este nuevo supermercado que, en la red social de TikTok, las personas muestran algunos de los precios que tiene el MercaMio y los cuales han dejado a más de uno sorprendidos.
Tanto en su cuenta de Instagram como en la página oficial del lugar, los usuarios encuentran precios como los siguientes:
- Huevos Kikes AA rojo de 30 unidades: $14.990.
- Aceite Soya Mercamio: $21.990.
- Leche Colanta por seis unidades: $24.980.
- Chocolate Luker de 250 gramos: $9.400.
- Queso doble crema Seletti: $9.590.
- Sal Refisal de 1000 gramos: $2.600.
- Azúcar Manuelita blanca: $11.690.
- Arroz Diana arroba: $50.400.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos esperan que abran nuevas sedes en Bogotá, ya que las personas que han tenido la oportunidad de visitar el lugar comentan que los productos no solo son de buena calidad, sino que también están a buen precio, algo que no ofrecen los demás supermercados.
Así lucen los supermercados en el norte y sur de Bogotá
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO