Una historia de película se dio a conocer en Florida, cuando un niño que nació en un bote cumplió 5 años y se reencontró con las personas que le salvaron la vida. Todo ocurrió en el 2020, cuando una tormenta impidió que el barco pudiera llegar a tierra firme y su madre sintió una gran contracción, estaba a punto de parir.
Aiden Easterday nació en el agua el 4 de julio cerca de Courtney Campbell, en el estado del sol, y en su cumpleaños número 5, se reencontró con los socorristas que le salvaron la vida. El encuentro con Tyler Whitfield y Kenny Schweitzer Jr., se dio en la estación de bomberos del condado y generó un momento emotivo, tal como se pudo apreciar en un video publicado por WFLA.
Aiden estaba entre un grupo de niños que recorrían la estación de bomberos, pero para él, fue aún más especial ver a las mismas personas que jugaron un papel importante en su vida, incluso antes de que diera sus primeros pasos. Según explicó su madre, Amber, el niño es tan aventurero ahora como el día en que nació.
Como si fuera casualidad, la mujer reveló: “Le encantan los camiones de bomberos, le encanta el departamento de bomberos, le encanta el agua... Creo que simplemente está acostumbrado al movimiento”.
¿Cómo fue el nacimiento del niño en un bote en las aguas de Florida?
El 4 de julio de 2020 ocurrió el hecho mientras pasaban por una terrible tormenta en el barco y las olas le impidieron llegar a tierra firme. Cubiertos por toallas, cada golpe era una contracción, explicó la mujer que debió entrar en trabajo de parto en pleno viaje, 10 dáias antes de lo previsto.
Por fortuna, se encontraban Whitfield y Schweitzer Jr. quienes rápidamente acudieron a ayudarla y lograr que nazca el bebé sano y salvo. Tras el reencuentro, Whitfield expresó: “Ver a la gente en los peores momentos de sus vidas y, bueno, tener un éxito así y devolverle la vida al mundo es una sensación realmente maravillosa”.